Los cuatro ejecutivos ascendidos reportarán a César Conde

Beau Ferrari, Mónica Gil, Peter Blacker y Ronald Day con nuevas responsabilidades de liderazgo en NBCUniversal Telemundo Enterprises

06 de agosto de 2018


NBCUniversal Telemundo Enterprises anunció nuevas responsabilidades de liderazgo para cuatro de sus ejecutivos clave.

Beau Ferrari, VP ejecutivo de Telemundo Enterprises, será quien supervise las operaciones, el desarrollo financiero y la estrategia corporativa de la compañía, y Mónica Gil, VP y Chief Marketing Officer, será la ejecutiva clave a cargo de la reputación de la compañía, así como de la marca y el mercadeo corporativo. También supervisará las funciones de comunicación, asuntos corporativos y recursos humanos.

Por su parte, Peter Blacker será VP ejecutivo de Revenue Strategy e Innovation. En esta nueva función, trabajará a través de las plataformas lineales y digitales para amplificar los esfuerzos de monetización de la compañía en todas las fuentes de ingresos. Colaborará estrechamente con los equipos de NBCUniversal y también supervisará la división corporativa de Digital y Negocios Emergentes (Digital & Emerging Business) y Ronald Day, VP ejecutivo de Entertainment será responsable de programación, talento y promociones de horario estelar, diurno y especiales para las cadenas Telemundo y Universo. Este equipo de liderazgo reportará a Conde y tendrá su sede en Telemundo Center.
 
César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, dijo: “Estos veteranos de la industria continuarán potenciando el espectacular ascenso de Telemundo durante este momento trascendental para los medios hispanos, mientras los latinos remodelan la forma en que los estadounidenses piensan, actúan y compran. Cada uno de los líderes nombrados ha impulsado nuestra clara misión de cambio, a medida que continuamos transformando nuestro negocio para el futuro”.

https;