MERCADEO

BeautifulBeast galardonada por Here’s to the Game Changers en los HMC Strategic Excellence Awards 2023

28 de abril de 2023

Liz Unamo

Aldo Quevedo y Flor Leibaschoff de BeautifulBest

La campaña Here’s to the Game Changers de Amazon Music se alzó con un oro en Mainstream Impact, y un plata en Creative Ingenuity en los HMC Strategic Excellence Awards 2023.

“Tenemos menos de año y medio de vida, y haber tenido la posibilidad de trabajar con una marca como Amazon Music ya es un premio de por sí. Un honor haber ganado ese pitch y colaborar con el cliente con su campaña” declaró Flor Leibaschoff, Co-Founder & Chief Creative Officer de BeautifulBeast.

La agencia opera bajo el modelo de Business Growth Company, que consiste en hacer “partnership con empresas para ayudarlos a crecer en sus negocios a través de las ideas y el big data” señala Flor. “Nosotros usamos esa data a través de las ideas para hacer crecer esos negocios”.

Flor Leibaschoff participó en el panel “Creatividad hispana más allá del casting: escuchando las voces y reflejando sus historias” en la Cumbre Anual del HMC.

“Volver a vernos y encontrarnos nos hace sentir muy orgullosos de donde podemos estar y cómo podemos mostrar nuestra manera de pensar hacia la industria: desde el punto de vista de cómo la creatividad y la data en conjunto ayuda a empujar el mindset cross cultural para ayudar a las empresas a crecer sus negocios”.