MERCADEO

beIN SPORTS celebra el regreso de la temporada de fútbol mundial con Love It Like The First Time

13 de agosto de 2020

Liz Unamo

Watch It Like the first time de beINSports

beIN SPORTS, la emisora mundial de deportes, lanza su campaña Love It Like The First Time para que los fanáticos celebren las nuevas temporadas de fútbol en todo el mundo.

La iniciativa estará al aire en toda la red internacional en los 43 países y cinco continentes, incluidos Oriente Medio y África del Norte (MENA), Asia-Pacífico, Francia, Turquía y América del Norte. El concepto fue creado en asociación con la agencia creativa de beIN SPORTS North America, VMLY & R Miami.

La campaña unificadora y positiva celebra un nuevo comienzo para el fútbol en todo el mundo, luego de la interrupción de las temporadas 2019-20 a causa del covid-19.

“Todo aficionado recuerda el momento en que se enamoró del fútbol, ya sea un gol salvaje en los minutos finales, la alegría de una reñida victoria por el título o la indignación por una mala decisión con tarjeta roja” dijo Antonio Briceño, subdirector gerente de beIN SPORTS North America. “Es el comienzo de una nueva era en la que los equipos regresan al campo con un espíritu renovado. No te pierdas ni un momento”.

La Ligue 1 regresa a las pantallas el viernes 21 de agosto después de haber sido cancelada casi seis meses antes, una nueva temporada de LaLiga se lanza el 12 de septiembre y la Copa Libertadores se reinicia el 15 de septiembre, los fanáticos sentirán la pura alegría de volver al fútbol al igual que la primera vez que se enamoraron del juego más grande del mundo.