Antonio Briceño
beIN SPORTS se asocia con Azteca America para representación de ventas de medios de sus canales deportivos en EE UU
07 de mayo de 2019

beIN SPORTS USA y HC2 Network anunciaron su asociación con Azteca America, network operada por una subsidiaria de HC2 Broadcasting Holdings Inc., para representar las ventas de medios bajo una fuerza unificada en EE UU.

Azteca America llevará las ventas de medios para los canales de televisión en español e inglés de beIN para cubrir anunciantes y clientes bajo un solo paraguas de manera exclusiva, incluyendo beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS Connect, la plataforma de streaming en vivo. beIN SPORTS USA y Azteca America entregarán al mercado una poderosa combinación de contenido deportivo y de entretenimiento atractivo y de alta calidad. La asociación se da antes de la temporada Upfront 2019-2020.

“Es un nuevo día en beIN SPORTS USA, ya que combinamos la estelar reputación de mercado de Azteca America con el portafolio deportivo mundial y la excelencia en la industria de nuestra programación para ofrecer opciones innovadoras a los anunciantes en todo EE UU” dijo Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS para EE UU y Canadá. “Este es otro testimonio del poder de la asociación entre los actores clave en el espacio de los medios para entregar ofertas únicas a los anunciantes”.

“HC2 Network se complace en liderar este esfuerzo innovador de la industria, ya que Azteca America continúa asociándose y entregando medios valiosos basados en soluciones a nuestros anunciantes, a través de nuestro contenido de calidad y audiencia muy comprometida” dijo Craig Geller, VP ejecutivo de HC2 Network. “Los prestigiosos canales deportivos de beIN SPORTS USA, combinados con el alcance de transmisión de Azteca America, demuestran que la escala se puede lograr mediante la combinación de fuertes e independientes canales y no solo de las grandes compañías de medios de comunicación”.

En conjunto, Azteca America y beIN SPORTS USA representan una plataforma publicitaria que llega a más de 32 millones de personas, según Nielsen.
https;