MERCADEO

beIN SPORTS USA y DishLATINO entre los finalistas de los PRODU Awards 2019

21 de octubre de 2019

Liz Unamo

Produ Awards Logo 19

Desde Cannes, Francia, y bajo el marco de Mipcom, PRODU anunció los finalistas de los PRODU Awards 2019 en las categorías Contenido, Talentos y Marketing, cuyos ganadores serán develados el 21 de noviembre durante la primera gala de entrega que se realizará en MIP Cancun.

Entre las piezas más destacadas de marketing en las diferentes categorías se encuentran: Endemol Shine Brasil/GloboTV; Multishow y YouTube; NBCUniversal Telemundo Enterprises/Telemundo Deportes; DishLATINO y beIN SPORTS.

Entre los países con mayor número de nominados están Argentina, México, Colombia, EE UU, Brasil y España, demostrando el nivel de excelencia de producción en la región.

Roko Izarra, director de PRODU, detalló lo muy satisfechos que están con los resultados, con más de 600 inscripciones de todas las principales empresas. Asimismo, invita a la industria entera a seguir apoyando los PRODU Awards. “Nos gustaría ser en algún momento una versión de los Emmys o los Golden Globes de América Latina. El mercado no tiene esa referencia y pensamos que existe la necesidad de premiar a la industria desde sus pares, evaluando a sus colegas”.

Haga clic acá para ver la lista completa de finalistas.