TELEVISIÓN

beIN SPORTS XTRA celebró su primer aniversario con un +206% de crecimiento de usuarios

24 de noviembre de 2020

Miryana Márquez

Antonio Briceño Bein Sports

beIN SPORTS anunció que el canal beIN SPORTS XTRA, que cumple su primer aniversario de creado, aumentó su base de usuarios en un 206% entre marzo y octubre de 2020.

El canal se lanzó el 17 de noviembre de 2019 y ofrece una muestra del contenido de clase mundial de beIN SPORTS que incluye nueva programación, como la Asociación Nacional de Fútbol Independiente (NISA), la Basketball Champions League y Karate Combat junto con una cobertura dedicada a LaLiga, Ligue 1, SüperLig, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS North America, mencionó que cuando lanzaron el canal, hace un año, sabían que estaban ofreciendo algo especial a los fanáticos del deporte.

“En beIN SPORTS XTRA, los espectadores pueden experimentar contenido deportivo de primer nivel, incluido el acceso a nuestra cobertura exclusiva de LaLiga, todo sin costo adicional. Es parte de nuestro trabajo continuo hacer que la programación de beIN SPORTS sea más accesible para los espectadores de América del Norte. Nos alienta el gran interés en beIN SPORTS XTRA durante el último año y nuestro objetivo es seguir ampliando nuestro alcance y hacer crecer nuestra base de usuarios en los próximos meses”.

Desde su lanzamiento, el servicio se ha expandido a siete plataformas en total, y ha mostrado un aumento promedio de +20% mes a mes.