José Beker y Federico Isuani, socios y fundadores de Beker/socialand

Beker/socialand anuncia una alianza estratégica con IBM Watson Analytics e IBM Watson Analytics for Social Media
29 de enero de 2018

Beker/socialand, la primera agencia All Line de Latinoamérica, encabezada por José Beker y Federico Isuani, anuncia una alianza estratégica con IBM Watson Analytics e IBM Watson Analytics for Social Media, para brindar a sus clientes la integración de inteligencia artificial (AI) como una poderosa herramienta para la toma de decisiones de negocios.

¿Qué significa para un cliente contar con herramientas de inteligencia artificial? José Beker, CEO de beker/socialand, explica: “La inteligencia artificial no solo mejora la eficacia de nuestras propuestas creativas sustentadas en poderosos hallazgos del comportamiento del consumidor, sino que genera a los clientes un servicio de interpretación de datos que ni siquiera sus áreas de investigación poseen en la actualidad. Además, con IBM Watson logramos alcanzar niveles de flexibilidad y rapidez inéditos al momento de investigar, cosa que ha dejado boquiabierto a más de un planner tradicional, que hoy no cuenta con este tipo de herramientas”.

Federico Isuani, CEO Digital y cofundador de beker/socialand, subraya: “Creemos firmemente que el mundo de la comunicación debe comenzar a adaptarse al nuevo entorno, abrazar la tecnología de una manera seria. El mercado de agencias aún se encuentra en una etapa primaria en lo que a herramientas tecnológicas se refiere”.
https;