Se pensó y se diseñó un nuevo packaging integrado al concepto de la campaña

Beldent y +Castro presentan su nueva campaña: Ningún Humano Entregaría el Último Beldent

22 de mayo de 2019


Para llevar más allá el concepto Ningún Humano Entregaría el Último Beldent, la agencia realizó un desarrollo end to end que incluyó una mirada completa al negocio de Beldent y a la experiencia de consumo actual.

Se pensó y se diseñó un nuevo packaging integrado al concepto de la campaña que además incluye el QR code necesario para participar de acciones posteriores.

Acompaña a este proceso una promocross que involucra el desarrollo de una plataforma de gaming en la cual se participa a través del QR code del pack ubicado en el último Beldent y una campaña de comunicación que incluye TVC, redes sociales y OOH.

“Venimos trabajando con el equipo de +Castro desde hace casi un año y juntos pudimos hacer un desarrollo integral, no solo sobre las plataformas comunicacionales tradicionales sino incluso sobre el producto en sí” agregó Gisela Yajati, Associate Category Director Gum&Candies Cono Sur en Mondelēz International.

“Nos apoderamos de un gran insight de la categoría y lo transformamos en una plataforma, con la que pudimos explotar nuestro potencial y trabajar todas las aristas de la comunicación de Beldent” aseguró Enrico Campochiaro, COO de +Castro.

“¿Por qué gaming? Porque nuestro core target es el corazón (73%) de una comunidad de gaming que crece exponencialmente en nuestro país. El principal device de esta comunidad es el teléfono y es en donde debemos estar para generar contenidos relevantes para nuestros consumidores” explicó Fátima Carnero, Senior Gum Manager Cono Sur en Mondelēz International.