TECNOLOGÍA

Ben Díaz refuerza a ARRI Lighting como gerente sénior de productos

10 de febrero de 2022

Alfredo Yánez

Ben Diaz de Arri

Ben Díaz se unió a ARRI Lighting como gerente sénior de productos. En su rol fortalecerá el enfoque de la unidad de negocios de ARRI en el desarrollo de accesorios de iluminación LED de alta calidad. Junto con Florian Bloch, jefe de gestión de productos de ARRI Lighting, y el equipo, Díaz desempeñará un papel integral en la planificación, el desarrollo, la introducción y la gestión del ciclo de vida de los nuevos productos de iluminación de ARRI.

“En ARRI estamos encantados de tener a Ben Díaz a bordo” comentó Bloch, quien agregó que “no solo se palpa su gran entusiasmo por el mundo de la iluminación y la cámara, sino que también ha demostrado su valía como especialista en el desarrollo de productos de última generación y alta calidad”.

Se comunicó que Ben Díaz no es ajeno a ARRI; como diseñador de iluminación y director de fotografía manipuló las luminarias ARRI Daylight y ARRISUN en el plató durante años. “Unirme a ARRI significa mucho para mí. La primera cámara de cine que operé fue una ARRIFLEX y la primera luminaria que compré fue una fresnel ARRI Studio” señaló.

Como gerente sénior de productos de iluminación, con sede en Stephanskirchen, Alemania, Ben Díaz desplegará su experiencia en investigación de mercado y diseño centrado en el usuario para apoyar a los usuarios de la cartera de iluminación actual y crear nuevas luminarias ARRI junto con el departamento de I+D.

Ben Díaz es un alto ejecutivo altamente especializado en tecnología de iluminación LED. También es diseñador de iluminación, director de fotografía y educador con más de 15 años de experiencia en la industria. Con roles importantes en las áreas de diseño, estrategia, investigación y diversos asuntos operativos, Díaz ha trabajado con equipos profesionales de 28 países en cuatro continentes.