MERCADEO

Ben Feeney, MillerCoors: Todos tenemos historia policultural

6 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Ben Feeney

Ben Feeney, director de Mercadeo de MillerCoors, participó en la conferencia multicultural ANA 2018, donde compartió las últimas iniciativas de la compañía para alcanzar al mercado multicultural.

“El mundo que nos rodea está cambiando y las personas están en el centro de este cambio. Este enfoque de la demografía ha sido clave para entender mejor todas las dimensiones que nos hacen humanos, por lo que las conexiones de marca pueden volverse más personales” comentó Feeney.

HX MillerCoors, el nuevo grupo de mercadeo de la marca, cuenta con el primer enfoque humano aplicado y tiene como objetivo desarrollar conexiones apasionadas con las personas a través de la empatía, la comprensión y las experiencias de marca holísticas, explicó el ejecutivo. “Cada uno de nosotros tiene características únicas que nos hacen ser nosotros” agregó.  

Según Feeney, el mercado actualmente es policultural. Concepto que definió como la propia experiencia individual y colectiva, racial y étnica, pero también la experiencia, valores y aspiraciones compartidas. “La gente quiere ser conocida, entendida y valorada por la suma total de lo que son” concluyó.