TECNOLOGÍA

Ben Mariage de Simplylive: Ofrecemos un portafolio muy conveniente para el mercado latinoamericano

2 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

Ben Mariage, consultor de Ventas de Simplylive

Simplylive ofrece un portafolio de soluciones de producción de contenido muy interesantes para el mercado latinoamericano. Ben Mariage, consultor de Ventas de Simplylive, explica: “Durante la presentación de nuestros productos en el reciente NAB hubo mucho interés. La visión de la tecnología, con todo el background que tiene el equipo de Simplylive, es hacer soluciones pensando en el cliente. Es un producto diseñado para ellos, donde a nadie le tiene que preocupar la parte técnica. Es una visión actual y futura de la producción”.

Mariage detalló las características de Vibox y MMR, sus dos productos principales. “Vibox es una solución all in one que permite cubrir las necesidades de una producción de cuatro a siete cámaras. Con ella se pueden cubrir los requerimientos del director, controlar repeticiones y la parte gráfica. El audio está integrado y me da la posibilidad de tener uno o dos usuarios para cubrir todas estas necesidades. La visión de la aplicación es ofrecer el touch screen como una interfaz principal, amigable e instantánea”.

“Otra versión de Vibox es la slow motion only que permite reemplazar un sistema de cámara lenta bajo la misma interfaz touch screen. Se configura para el reemplazo de un video servidor de replay”.

Y añade: “Presentamos es el MMR en sus versiones 410 y 110 o BMR-8. Permite la copia digital de tus programas o de tus cámaras y live streaming. Es una solución que va bien para grabaciones en estudio o con unidades móviles”.