Ben Silverman, presidente y co-CEO de Propagate

Ben Silverman de Propagate: Cerramos acuerdo first-look para producir contenido en español para ViX+
24 de marzo de 2022

TelevisaUnivision llegó a un acuerdo de first-look con Propagate Fuego, la división de producción en español lanzada a inicios de año por Propagate, para producir contenido original en español con y sin guion para ViX+.

El acuerdo también incluye un fondo de desarrollo para opciones, escritores, formatos y guiones. Ben Silverman, presidente y co-CEO de Propagate, se desempeñará como productor ejecutivo en todos los proyectos desarrollados y producidos bajo el acuerdo de Propagate Fuego.

“Estamos encantados de asociarnos con Propagate Fuego para crear contenido excepcional, premium y culturalmente relevante” mencionó Rodrigo Mazón, VP ejecutivo y gerente general de ViX+, TelevisaUnivision. “Ben, Howard y todo el equipo de Propagate tienen un historial comprobado de creación de contenido multiplataforma atractivo. Comparten nuestra misión de elevar las historias y los narradores en español con programas innovadores que atraen a una audiencia global. Esperamos todo lo que haremos juntos a través de esta asociación”.

El acuerdo marca la primera asociación de Propagate Fuego, dirigida por Silverman, Howard T. Owens, Isabel San Vargas, Catalina Ramírez, Rodney Ferrell y Cyrus Farrokh.

“Estamos muy complacidos de formar esta sociedad con TelevisaUnivision para producir contenido original para ViX+” comentó Silverman. “Creemos que ViX+ cambiará las reglas del juego para el mercado de habla hispana, y estamos encantados de unirnos al equipo de ViX+ en el lanzamiento de esta nueva y emocionante empresa”.

Como parte de una negociación previa, la serie Pinches momias, primera producción de Propagate en aterrizar en ViX+, se filmará este verano. Creada por Santiago Limón y José Miguel Núñez, con Limón como director y showrunner, la serie es producida por Silverman, Owens y Rodney Ferrell. Propagate Fuego y Perro Azul están produciendo el proyecto.
https;