TELEVISIÓN

Ben Silverman de Propagate: Designamos a Jason Schrift presidente de Big Breakfast para ampliar área de comedia

31 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Ben Silverman

Jason Schrift ha sido nombrado presidente de Big Breakfast de Propagate. El anuncio fue realizado por Ben Silverman, presidente y codirector ejecutivo, y Howard T. Owens, codirector ejecutivo, de Propagate.
 
“Estamos encantados de traer a Jason a la carpa de Propagate como presidente de Big Breakfast. Jason es responsable de algunos de los momentos más divertidos de la televisión como productor ejecutivo de Jimmy Kimmel live, y su voz cómica elevará aún más la marca Big Breakfast” dijeron Silverman y Owens.
 
Schrift es un veterano ejecutivo y productor de televisión. Lanzó y se desempeñó como coproductor ejecutivo de Jimmy Kimmel live, el show de comedia nocturna que se transmite en ABC desde 2003. Dejó el show en 2018.
 
Luke Kelly Clyne y Kevin Healey dejarán Big Breakfast como parte de la reorganización de la unidad de negocios, mientras Propagate busca expandir su presencia en todos los elementos de la comedia, desde eventos hasta series y digital.

Big Breakfast es un estudio de producción de servicio completo de Propagate que crea contenido de comedia premium con guion, sin guion e híbrido para plataformas de streaming, cable, digitales y TV abierta.