TELEVISIÓN

Bénédicte Touchard de MIP Cancun: Presentaremos una serie de charlas inspiradoras sobre contenido

12 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

Nota MipCancun

En la edición de MIP Cancun 2019, que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre, se realizarán una serie de charlas dictadas por ejecutivos de la industria.
 
La serie Hernán, coproducción de Dopamine y Onza Entertainment, se presentará como un caso de estudio con Fidela Navarro, CEO de Dopamine y Julián de Tavira, showrunner por México; Miguel Brailovsky, VP sénior de Programación y Producción de History Latin America; y Curro Royo, showrunner por España.
 
Durante esta sesión, se explicarán las alegrías y complejidades de abordar una historia de tal magnitud e importancia histórica. Así como las experiencias de un ambicioso acuerdo multiplataforma que beneficia a todas las partes.
 
Por otro lado, Erik Barmack, fundador y CEO de Wild Sheep Content, y ex director de Netflix International Originals, ofrecerá una sesión donde discutirá las mejores prácticas en producción y el valor de la narración apasionada. También compartirá sus puntos de vista sobre cómo identificar historias locales con atractivo global y cómo trabajar con creativos de todo el mundo.
 
Los participantes de MIP Cancun también se reunirán con los principales líderes de la industria como parte de las sesiones “En conversación con …”, que ya incluyen a Marcelo Tamburri, VP de Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner; y Joanna Lombardi, directora de Ficción para Latinoamérica de Telefónica.
 
“Estoy realmente impresionada por la increíble energía positiva alrededor de MIP Cancun. Los compradores, los editores encargados, los agentes de ventas y los productores esperan asistir a la próxima edición y hablar sobre el contenido en todas sus formas” explicó Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIP Cancun.