Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIP Cancun

Bénédicte Touchard de MIP Cancun: Un grupo importante de distribuidores y compradores ya se han registrado para asistir físicamente
13 de julio de 2021

La octava edición de MIP Cancun, que se llevará a cabo en el Moon Palace Resort en Cancún del 16 al 19 de noviembre, ya ha confirmado la asistencia en persona de un grupo de importantes distribuidores y compradores internacionales.
 
Los distribuidores que ya se han registrados incluyen A2 Distribuidora, AMC Studios, All3Media, Arcana, Art Pictures Distribution, D3 Telefilm, Dick Clark Productions, Enano Maldito, GRB Studios, IMPS, Kuter, RCN Television, Shoreline Entertainment, Stampede Ventures, TMS Entertainment, Trinity Distribución y Producción, y Distribution WPT.
 
A ellos se unirán compradores de negocios internacionales clave como A+E Networks Latin America, Albavisión, Amazon Prime Video, Grupo América, Hemisphere Media Group, ¡HOLA! TV, Imagen Televisión, Movistar Hispam, Teledoce, Totalplay, Tubi TV, TV Azteca, TV Globo, WAPA TV Puerto Rico / Canal 1 Colombia y WarnerMedia. Una lista completa de compradores registrados puede visualizarse aquí.
 
“Nunca ha sido más crítico reunir y unir a la comunidad de MIP Cancun y estamos encantados de recibirlos una vez más en el exclusivo Moon Palace Resort. Agradecemos enormemente a todos nuestros clientes por su apoyo para hacer realidad este importante mercado en persona y su voluntad de reunirse en Cancún. No podemos esperar a verlos a todos” indicó Bénédicte Touchard de Morant, directora de MIP Cancun.
 
Los organizadores del evento, RX France, están trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales, nacionales e internacionales y en Cancún, para seguir e implementar las medidas de salud necesarias, priorizando la seguridad y el bienestar de los delegados.
https;