Guillermo Wilkins González tiene 27 años en TV Azteca

Benjamín Salinas de TV Azteca: Con Guillermo Wilkins Azteca Estudios se consolidará como un centro de contenidos de alta calidad
03 de enero de 2022

Guillermo Wilkins González asumió la dirección de Azteca Estudios, reemplazando en el cargo a Patricia Jasin, quien anunció su retiro recientemente. El anuncio fue hecho por Benjamín Salinas, VP del Consejo de Administración de Grupo Salinas. Como director de Azteca Estudios, Wilkins reportará directamente a Rafael Rodríguez Sánchez, director general de TV Azteca.
 
“TV Azteca vive un momento histórico, con niveles récord de audiencia. Estos resultados son posibles gracias a que contamos con el equipo más talentoso y capaz para hacer la mejor televisión. Para seguir en la misma dirección, y en reconocimiento a nuestro talento de casa, he designado a Guillermo Wilkins González como director de Azteca Estudios. Con esta designación, Azteca Estudios se consolidará como un centro de gestión y producción de contenidos de alta calidad, además de asegurar la operación del campus y el crecimiento de clientes. En TV Azteca confirmamos que somos una empresa de vanguardia, atenta a la demanda por mejores contenidos y con una ruta clara hacia los años por venir” acotó Salinas.
 
Wilkins ha construido una amplia carrera de éxitos en TV Azteca en sus 27 años de trayectoria, iniciándose como colaborador y productor de programas como Ventaneando, Caiga quien caiga y La historia detrás del mito.
 
Posteriormente estuvo a cargo de Azteca 13, también fue responsable de la Producción y Operación de Televisoras Regionales y más adelante, desde Guatemala, estuvo al frente de TV Azteca Latinoamérica.
 
Wilkins recientemente se integró a adn40 para la operación de proyectos especiales.
https;