Salinas: Estoy muy orgulloso de esta producción

Benjamín Salinas de TV Azteca: Entre correr y vivir en alianza con Eureka TV y Blim cambió nuestra manera de producir

Carmen Pizano|10 de agosto de 2016


Entre correr y vivir (40x60’), la nueva serie de TV Azteca, inició sus grabaciones en México con la presencia de Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, quien dio el claquetazo oficial de inicio de grabaciones y afirmó: “Colaborar es el futuro de la industria”, en relación a esta producción con Eureka TV y la alianza con la plataforma OTT Blim de Televisa.

“Este proyecto significa que hemos cambiado la manera de producir, dejar de estar en ‛nuestro castillo’ y abrirnos a productoras independientes. En este caso, Eureka TV es la primera con la que colaboramos y es, también, la primera producción de Estudio 7” declaró Salinas durante la presentación.

En el panel se encontraban Carlos Sandoval de Blim; Rodrigo Fernández, director de Estudio 7; Fidela Navarro de Azteca, y Julián Antuñano de Eureka, quienes anticiparon éxito a la producción.

“Deseo que tenga éxito así como agradezco que hayan confiado en nosotros para ser una ventana para la serie. Estamos buscando contenido con productores independientes, y en el caso de Entre correr y vivir, nos gustó la historia, pues es interesante para toda América Latina” dijo Carlos Sandoval, directo de Blim.

Entre correr y vivir se estrenará el 17 de octubre a las 10pm de México por Azteca 7, mientras que en Blim se subirán los capítulos semanalmente.