Fidela Navarro comentó que evoluciona a la par que lo hace el mercado. Su objetivo es llevar a otro nivel la televisión en México y desde México para el mundo

Benjamín Salinas de TV Azteca: Fidela Navarro será la encargada de Dopamine

16 de octubre de 2017


Durante la presentación a la prensa de Dopamine, la nueva incubadora de ideas y productora de contenido de alto presupuesto del Grupo Salinas, en el primer día de Mipcom, Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, anunció que Fidela Navarro será la nueva CEO de esta compañía. Navarro dejará su cargo como directora de TV Azteca Internacional, sin aún saber quién la reemplazará.
 
Navarro explicó que Dopamine es una nueva compañía, en la “que creamos, desarrollamos y producimos contenido premium original para todas las plataformas del mundo. En ese sentido, estamos muy abiertos a codesarrollar, a coproducir y a llevar a otro nivel también la televisión en México y desde México para el mundo”.
 
Sobre su ascenso, Navarro indicó sentirse muy emocionada, porque “Dopamine nos vas a permitir hacer nuevos proyectos, con una responsabilidad y un compromiso por delante muy importante no solo con el Grupo Salinas y con Benjamín, sino con toda la industria puesta para encontrar esas historias que necesitamos, que queremos y que demandan las audiencias”. Explica que es una compañía independiente donde participarán con socios estratégicos en distintas partes de este proceso y, sobre todo, buscarán nuevos modelos de negocio que requiera el mercado.
 
Referente a quién quedará a cargo de TV Azteca Internacional, explicó que esta tiene varias divisiones, y que van a continuar trabajando, ya que cuenta con varios directores. “Ramon Salomón está al frente ahora de Distribución, Jorge Gutiérrez de TV de paga, Pedro Lascurain de Adquisiciones, ellos van a seguir rodando y vamos a ver qué pasa”.

Ver EN VIVO