Salinas: Agradecemos la entrega y profesionalismo de Carlos Díaz, quien se va a la Banca Azteca

Benjamín Salinas de TV Azteca: Nombramos a Jesús de la Vega Bustillos nuevo director general de Ventas

13 de marzo de 2018


Siguiendo con la evolución de TV Azteca, su CEO, Benjamín Salinas, designó este martes 13 a Jesús de la Vega Bustillos nuevo director general de Ventas.

TV Azteca ha registrado niveles históricos de ventas, los cuales incrementaron en 11% durante 2017, gracias a la nueva oferta televisiva y al equipo encabezado por Carlos Díaz, quien era hasta este día director general de TV Azteca. Jesús de la Vega también fue parte fundamental de este hecho.

La responsabilidad de Jesús de la Vega será mantener la dinámica en las ventas y enfrentar la responsabilidad de capitalizar los históricos niveles de audiencia de TV Azteca.

“Jesús cuenta con todo mi respaldo para traducir nuestras históricas marcas de audiencia en una realidad financiera”, dijo Benjamín Salinas. Además, “agradezco la entrega y profesionalismo de Carlos, a quien TV Azteca desea toda la suerte en su nueva responsabilidad” concluyó.

En cambio Carlos Díaz, fue nombrado por parte de Alejandro Valenzuela, director general de Banco Azteca, como director general de Banca Corporativa, en donde con su experiencia y talento buscará extender la oferta de esta institución al sector empresarial.

En TV Azteca, Díaz logró crecimientos de doble dígito durante 2017.