Alberto Ciurana, nuevo titular y responsable de Televisión y Distribución de Contenidos de TV Azteca

Benjamín Salinas de TV Azteca: Sumamos a Alberto Ciurana al equipo

31 de octubre de 2017


Alberto Ciurana es el nuevo titular y responsable de Televisión y Distribución de Contenidos de TV Azteca, encargado de la programación, operación y producción de los canales de TV Azteca. Así lo anunció la empresa en un comunicado.

“Los logros conseguidos en estos dos años son solo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso, llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing” expresó Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, a quien le reportará directamente Ciurana.

Ciurana marcó su regreso a la industria en 2016 al fundar DT Consulting, una empresa que tiene como objetivo asesorar a las cadenas de TV en América Latina y Europa a monetizar las plataformas digitales.

Salinas agradeció la labor de Mauricio Majul Gabriel y Rodrigo Fernández Capdevielle, directores de los canales Azteca Trece y Azteca 7, respectivamente, quienes salen del área de TV pero continúan con el Grupo Salinas. “Su liderazgo, visión y compromiso han sido esenciales en los éxitos conseguidos por TV Azteca en los últimos años y seguirán siendo parte del Grupo Salinas con nuevas y relevantes responsabilidades”.