MERCADEO

Bernadette Rivero de Cortez Brothers: Queremos seguir creciendo en el 2018 siempre con un toque latino y de alta calidad

11 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

Bernadette Rivero, President, The Cortez Brothers

La presidenta de Cortez Brothers, Bernadette Rivero, comentó que fue un gran año para la casa productora, ya que tuvieron un crecimiento de 30% en comparación al 2016. “Queremos seguir creciendo en el 2018, haciendo más de lo que nos gusta: la publicidad digital, la publicidad tradicional y el desarrollo profundo de largometrajes y televisión —siempre con un toque latino, siempre de alta calidad, aunque sean 2 horas o 6 segundos” declaró.

Entre sus proyectos más recientes destaca una filmación grande para el general market en la categoría de salud y cuidado personal. “En los últimos meses hemos hecho unos proyectos lindísimos para JCPenney y Kroger en el mercado hispano y hace unas semanas un branded content tie-in para un largometraje de Lionsgate que saldrá en el 2018. En el lado del storytelling department, nos contrataron en las últimas semanas para hacer el guion de un largometraje de época y la biblia de un serie de televisión que es un drama” añadió la presidenta de la compañía.

Rivero remarcó que su estrategia en el 2018 es mejorar e innovar su desempeño —aumentar la calidad de sus producciones, la eficacia y, por supuesto, contar y producir buenas historias.