TECNOLOGÍA

Bernando Castro de ATX: VTR de Chile apostó por la calidad y densidad de Maxnet II

15 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Bernardo Castro, director sénior de Ventas de ATX

Maxnet II de ATX acumula las preferencias en Latinoamérica como la solución de referencia en gestión de RF. VTR de Chile e Izzi de México seleccionaron esta plataforma para la gerencia de sus redes RF.
 
Bernardo Castro, director sénior de Ventas para la región Cala de la empresa canadiense-estadounidense destacó que “con VTR Chile esperamos para este 2017 instalar la plataforma Maxnet II. VTR Chile se caracteriza por la innovación y por el desempeño en sus redes. Ellos están apostando por la solución de mayor calidad y densidad que existe en el mercado”.
 
También resaltó el proyecto que completarán con Izzi en México. “Todo el tema de manejo de su sistema RF ha sido única y exclusivamente con ATX bajo nuestra plataforma Maxnet II Platinum Series. Es la solución que consume menor cantidad de energía y trabaja a unas temperaturas muy bajas con unos costos muy razonables”.
 
Por su parte, Marcelo Vaisman, director de Ventas para Suramérica, mencionó el alcance que agrega ATX luego que adquirió en 2016 InnoTrans, empresa especialista en plataformas ópticas de acceso. “ATX ahora suma la parte óptica de transmisión y recepción. Así, hoy son la única empresa de la industria en  ofrecer transmisores ópticos DMT, tradicionales, con la altísima densidad de 32 transmisores por 2 RU, y transmisores ópticos de tecnología híbrida, con desempeño superior debido a su exclusiva tecnología de CHIRP cancellation, Clipping mitigation. Estas características han despertado gran interés en las operadoras de la región”.