Bernardo Castro, director sénior de Ventas de ATX
Bernardo Castro de ATX: ChromaFlex es la mejor opción para reducir costos y evolucionar hacia redes FTTH
Ernesto Ecarri|29 de mayo de 2017

ATX presenta para el mercado latinoamericano la plataforma ChromaFlex, “la mejor opción en el mercado para todos los operadores y telcos que desean reducir en costos de implementación, mejorar la calidad y eficiencia de sus redes, y evolucionar sus redes hacia arquitecturas FTTH” asegura Bernardo Castro, director sénior de Ventas de ATX.
 
Desde ATX se han identificado en Latinoamérica tres problemas comunes: “El primer problema es la falta de espacio en el headend/HUB; el segundo problema es la capacidad de fibra, y el tercero es obtener un buen desempeño MER&BER para utilizar las altas modulaciones DOCSIS 3.1. En los tres casos, ChromaFlex facilita la solución gracias a sus características técnicas”.

Pablo Adames, ingeniero de Ventas de la región Cala, destaca: “La plataforma óptica modular ChromaFlex de ATX contiene la más amplia variedad de módulos ópticos, la mejor densidad y la mejor calidad para aplicaciones de enlaces punto a punto con o sin redundancia, segmentación de nodos, división de nodos, FiberDeep N+0, aumento del espectro narrowcast con reemplazo de transmisores utilizados en arquitecturas broadcast/narrowcast, eliminación de HUBs y RFoG/PON centralizado o distribuido”.

Adames puntualiza: “La plataforma ChromaFlex está respaldada por el equipo de ingeniería de transporte óptico ATX (anteriormente Innotrans y Synchronous/Motorola) que tiene 30 años comprobados de experiencia e historia en innovación”.

Para más información sobre las características técnicas o soporte del equipo de ATX puede cliquear este link.
https;