Bernardo Gómez

Bernardo Gómez de Filmarket Hub: Nuestro objetivo es conectar proyectos de ficción con compañías líderes de la industria
Cynthia Plohn|06 de julio de 2021

Recientemente, Filmarket Hub abrió convocatoria de proyectos para la edición 2021 de Latam Online Pitchbox, evento virtual de pitching enfocado a largometrajes y series latinoamericanos en fase de desarrollo. “Un año más, nuestro objetivo es conectar el mejor talento emergente latinoamericano y proyectos excelentes de ficción con compañías líderes en la industria. La edición 2020 fue todo un éxito y validamos nuestro formato virtual con la celebración de 248 reuniones entre creadores y ejecutivos de todas las regiones de Latinoamérica” destacó a PRODU Bernardo Gómez, cofundador de Filmarket Hub.
 
Tendrá lugar de forma virtual los días 9 y 10 de septiembre, el primer día dedicado a largometrajes y el segundo a series. Entre los participantes confirmados se encuentran ejecutivos de compañías como AGC Studios, Buena Vista Original Productions, Cinema226, Cinépolis, Elefantec Global, Gaumont, Infinity Hill, Lemon Studios, Screen Capital y Sony Pictures International Productions.
https;