TECNOLOGÍA

Bernardo González de BMSS Tech: Atenderemos el mercado broadcast de Panamá con asesoría y soluciones

13 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Bernardo González, director de BMSS Tech

Toda la experiencia de Bernardo González, acumulada a lo largo de más de 20 años en la industria broadcast, está ahora al servicio de Panamá, con BMSS Tech, empresa con la que el ejecutivo aspira a asesorar y ofrecer soluciones tanto en la rama broadcast como audiovisual.
 
“Trabajamos directamente con marcas como Editshare, Ikan, TVOne, Livestream, AEQ-Kroma y Hardata, además de ser uno de los resellers de Vidiexco, para una gran cantidad de empresas” comentó González, quien destacó además el potencial del mercado panameño.
 
“Es un mercado pequeño pero con movimiento” advirtió.
 
Sus primeros proyectos en el istmo apuntaron al segmento de producción de la Universidad de las Américas, donde “realizamos la adecuación de sus sistemas de producción, con cámaras y equipos de iluminación”.
 
Similares instalaciones lograron con la Iglesia Universal del Reino de Dios, institución de culto que renovó sus equipos para la producción de sus contenidos.
 
El ejecutivo destacó que BMSS es una “empresa integradora de proyectos y asesoría de proyectos broadcast, establecida en 2016, que se expande hacia el mercado panameño, con foco en la parte de producción”.