TECNOLOGÍA

Bernardo González de BMSS TECH: La industria reconoció la propuesta que llevamos a Panamá

18 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Bernardo González, director de BMSS Tech

La primera feria NAB de Bernardo González como director de BMSS Tech resultó satisfactoria. “Nos fue muy bien. La idea era atender a los clientes de los canales y retomar viejos contactos. Teníamos que decirles que estamos bien establecidos y que venimos a la NAB para buscar y formalizar la distribución de marcas para Panamá”.
 
González recibió una respuesta bastante buena, “están muy interesados en que gente con quien han trabajado anteriormente sean sus ojos en estos mercados”. Como resultado, obtuvieron varias representaciones para Panamá, que irán anunciando en su debido momento.

Estos acuerdos alcanzados demuestran que “tenemos un reconocimiento como un nuevo actor acá en Panamá, ya saben que vamos en serio y que somos una nueva alternativa”.
 
Las empresas “expresaron su agrado y apoyo al trabajo que estamos llevando a cabo, sienten que conocen más de la situación del mercado gracias a la comunicación que tenemos. Así saben que podemos tener más ventas con el acercamiento a los clientes”.