Bernardo González, director de BMSS Tech

Bernardo González de BMSS Tecnología: Firmamos acuerdo con Leyard-Planar para la distribución de las líneas de pantallas LCD y LED en Panamá

Alfredo Yánez|06 de septiembre de 2018


BMSS Tecnología y Soluciones de Panamá cerró un acuerdo con Leyard-Planar para la distribución de las líneas de pantallas LCD, LED en el istmo para los mercados broadcast, A/V y Digital Signage.
 
Bernardo González, director de BMSS Tech, comentó que “como parte de nuestra política de ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes, hemos llegado a este acuerdo con Leyard-Planar, líder del mercado en pantallas LCD y LED, que son un segmento del mercado que crece cada día más”.
 
González agregó que “las aplicaciones van desde videowall en estudios de noticias, hasta soluciones de carteleras digitales en malls y centro comerciales, así como pantallas de LED en centros de culto, auditorios y otros recintos”.
 
“El mercado de LED y LCD está creciendo cada año más y esto se potencia ahora, cuando las cadenas de TV están usando estas tecnologías en sus estudios como apoyo para darle una apariencia más dinámica a sus escenografías, junto con aplicativos y sóftwer de gráficos interactivos” destacó.
 
BMSS Tecnología y Soluciones de Panamá atiende a los principales canales de TV y estaciones de Radio AM y FM del istmo.
 
El ejecutivo aprovechó para recordar que la empresa comercializa marcas como Ikan, JVC, Vitec Group, Phabrix, Shape, Canare, Editshare, Ikegami, G Technology, Hardata, Bitcentral, AEQ, Kroma, Worldcast Systems, Multicam Systems, Avateq, Promax, Actus Digital y Middle Atlantic.