Bernd Greifeneder, fundador y CTO de Dynatrac

Bernd Greifeneder de Dynatrac: Reinventamos desde cero creando una plataforma todo en uno con IA

Carmen Pizano|23 de septiembre de 2019


Las organizaciones necesitan un enfoque de IA radicalmente diferente. Es por eso que reinventamos desde cero, creando una plataforma todo en uno con IA determinista en su núcleo, que proporciona una verdadera causalidad y no se queda en la correlación. A diferencia de los enfoques que utilizan machine learning, Dynatrace no requiere un largo período de aprendizaje, indicó Bernd Greifeneder, fundador y CTO de Dynatrac.

El ejecutivo indicó que la plataforma de inteligencia de sóftwer de Dynatrace descubre y captura automáticamente datos de alta fidelidad de aplicaciones, contenedores, servicios, procesos e infraestructura. “Luego, asigna automáticamente las miles de millones de dependencias e interconexiones en estos entornos complejos. Su motor de IA, Davis TM, analiza estos datos y sus dependencias en tiempo real para proporcionar respuestas precisas al instante, no solo más datos por descifrar”.

Destacó que este nivel de automatización e inteligencia supera los desafíos presentados por la nube empresarial y permite a los equipos desarrollar un mejor sóftwer de forma más rápida, automatizando las operaciones y ofreciendo mejores resultados comerciales.

“La nube empresarial es dinámica, híbrida, multinube y web-scale, y contiene cientos de tecnologías, millones de líneas de código y miles de millones de dependencias. Sin embargo, esta transformación no se trata simplemente de llevar aplicaciones a la nube, sino que busca promover un cambio fundamental en la forma en la que se construyen, implementan y operan las aplicaciones”.