Bertrand Quesada, CEO de Teads

Bertrand Quesada de Teads: La plataforma global de medios es el resultado del compromiso de Teads con las marcas, editores y consumidores

11 de octubre de 2018 | Leer en Inglés


Con la reciente expansión de productos más allá del video y la adopción continua de la plataforma por los principales publishers del mundo, Teads da a conocer el nuevo eslogan y la ampliación de los servicios de la compañía
 
El desarrollo de Teads está estimulado por la visión de concentrar y potenciar a los principales publishers del mundo en una alternativa integral al ecosistema publicitario. Como resultado de este enfoque, la compañía reveló su nuevo eslogan: La plataforma global de medios.

“La plataforma global de medios es el resultado del compromiso de Teads de ofrecer mejores resultados publicitarios para las marcas, mejores soluciones de monetización para los editores y mejores experiencias para los consumidores” dijo Bertrand Quesada, CEO de Teads. 

El anuncio confirma el posicionamiento vanguardista de Teads y es reflejo de la evolución de su catálogo de productos, que va desde el inicio de la publicidad nativa en el formato de video, hasta la oferta de un conjunto de soluciones full-funnel, orientado a cubrir las necesidades de los mejores publishers y anunciantes a nivel mundial.

“Actualmente muy pocas plataformas tienen la capacidad de ofrecer alta calidad y un alcance masivo a escala global. Por este motivo, Teads se ha convertido en un socio clave para Mediacom y muchos de nuestros clientes más importantes” dijo Stephen Allan, director Ejecutivo Global de Mediacom, la agencia de WPP.  
 
“Nuestro acuerdo con Teads posibilitará a nuestros partners que a través de formatos y tecnología innovadora, amplíen el engagement que tienen con nuestra audiencia, compuesta de personas apasionadas por conocer lo que está pasando a nivel global” aseguró Nicolas Sennegon, VP Ejecutivo y jefe Comercial del grupo The Economist.
 
En este mes de octubre, Teads está lanzando su nueva campaña corporativa en medios comerciales digitales e impresos para comunicar a la industria que Los mejores publishers están en Teads.
https;