Carlos Felipe Arango, presidente de Sancho BBDO Colombia

Best Agency to Work 2018 de Scopen: Sancho BBDO es la agencia de publicidad más atractiva de Colombia
29 de julio de 2018

Scopen presentó en Colombia el estudio Best Agency to Work 2018, donde se detallan las agencias creativas y de medios más atractivas del país.

La selección surgió a partir de 385 entrevistas a profesionales de la industria, conducidas en el primer cuatrimestre de 2018. Doscientos de estos profesionales pertenecen al ámbito de las agencias creativas, mientras que 185 trabajan en agencias de medios.

Destacaron Sancho BBDO y OMD, ambas del grupo Omnicom, que fueron elegidas como las agencias creativa y de medios más atractivas respectivamente. Las agencias creativas que siguieron a Sancho BBDO fueron, en orden descendente, MullenLowe SSP3, DDB, McCann, Ogilvy, Leo Burnett, J. Walter Thompson, Grey, Geometry y Sístole. En el caso de las agencias de medios, detrás de OMD Colombia se ubicaron Mediacom, Starcom, UM Colombia, Mindshare, Havas Media, Phd Media, Beat, Initiative y Carat.

“No solo los anunciantes colombianos declararon elevados niveles de satisfacción con sus agencias actuales, sino que los propios profesionales del sector se mostraron orgullosos de pertenecer a ellas, remarcó Héctor Abanades, research manager de Scopen. Colombia destaca, edición tras edición, por el gran trabajo que realizan las agencias con sus clientes y por el cuidado interno de sus equipos”.
https;