Sergio Escamilla: Seguimos creciendo y buscando talento especializado para dar servicio a nuestros clientes

Informe “Best Agency to Work For”: Media.Monks es la agencia creativa más atractiva para trabajar en México
17 de marzo de 2022

De acuerdo a la cuarta edición del estudio “Best Agency to Work For”, realizado por Scopen, Media.Monks es la agencia más atractiva para aquellos que trabajan en el sector.

El estudio identifica a las diez agencias creativas y de medios mejor percibidas por los propios profesionales del sector para trabajar en ellas, así como la predisposición al cambio y su capacidad de atracción de talento. Este año Media.Monks subió cuatro peldaños para alcanzar la primera posición, ya que en la edición pasada obtuvo el quinto lugar.

El estudio también muestra el ranking de clientes con los que desearían trabajar los profesionales de las agencias (Best Marketer To Work With), resultando Netflix el número uno.

“Nos da mucho gusto saber que nuestra apuesta por la creatividad y experiencias digitales permiten que Media.Monks encabece la lista de agencias creativas más atractivas para trabajar en México. Seguimos creciendo y buscando talento especializado para dar servicio a nuestros clientes; este reconocimiento se suma a que tenemos en casa a 4 de los 10 clientes más atractivos para hacer creatividad” comentó Sergio Escamilla, MD de Media.Monks CDMX.

Actualmente, Media.Monks cuenta con más de 500 colaboradores en sus oficinas en la Ciudad de México, lo cual implica un crecimiento de más del 50% respecto al año anterior.

Esta edición de Scopen se llevó a cabo entre mayo y julio de 2021 recopilando las opiniones de 331 profesionales con distintos cargos sénior en todos sus departamentos.
https;