TELEVISIÓN

Beta Film e ITV Studios se suman a los Global Upfronts de Mipcom

24 de septiembre de 2020

Flor Antonia Singer

Antidisturbios

Las compañías Beta Film e ITV Studios estará en la línea de exhibiciones de contenido de estreno como parte de las primeras presentaciones anuales de los Global Upfronts, que se transmitirán exclusivamente a través de Mipcom Online+ a partir del lunes 12 de octubre.

Los estudios y distribuidores confirmados para presentarse durante Mipcom Global Upfronts incluyen All3media international, A + E Networks, BBC Studios, Beta Film, Discovery, Inc., ITV Studios, Newen Distribution, ViacomCBS y ZDF Enterprises.

Esta modalidad tiene como objetivo brindar a los compradores una nueva mirada a la nueva programación más esperada de los principales estudios del mundo en todos los géneros. Cada estudio seleccionará una exhibición dinámica de 20 minutos de su nueva programación más esperada, incluida una combinación de series terminadas y series que están en producción o en proceso.

Entre los screenings más esperados está Roadkill, de All3media; Hit de RTVE; Antidisturbios de Movistar y 9 windows de Storylab. Durante la edición de Canneseries se hará el estreno mundial de Atlantic crossing de Beta Film.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas