TELEVISIÓN

Beta Film vende el drama juvenil adulto italiano The sea beyond a WarnerMedia para HBO Max LatAm

27 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

The Sea Beyond de Beta Films

La serie dramática para jóvenes adultos, The sea beyond, que ha sido el programa digital número 1 en la plataforma RAIPlay de la televisora abierta italiana con 26 millones de streams, fue vendida por Beta Films a WarnerMedia para HBO Max en Latinoamérica. También fue vendida a TV4 en Suecia, HOT en Israel y BLU TV en Turquía.

La serie, producida por Picomedia y RAI Fiction, que está actualmente en vías de llegar a los 30 millones de espectadores en el servicio de streaming, también superó el promedio del horario de máxima audiencia con una participación de mercado del 10% durante su emisión lineal en RAI2.

Una tercera temporada del drama, de jóvenes lidiando con las estructuras de poder y las expectativas de ser adultos en un centro de detención juvenil de Nápoles, está actualmente en preproducción.
 
Oliver Bachert, VP ejecutivo de Ventas Internacionales y Adquisiciones de Beta Film, comentó: “Beta Film está encantada de que The sea beyond obtenga la apreciación que se merece de la audiencia. La combinación exitosa de grupos compatibles en el broadcast lineal y el on-demand, parece ser la fórmula ganadora para el futuro del contenido en Europa”.