Fabiana Antacli, directora de Comunicación y Cultura

BETC HAVAS anunció a Fabiana Antacli como directora de Comunicación y Cultura
03 de agosto de 2022 | Leer en Inglés

Con 30 años de experiencia en el mercado publicitario, Fabiana Antacli asume el cargo de directora de comunicación y cultura en BETC HAVAS, donde será responsable de las estrategias y acciones de comunicación interna, externa, institucional e internacional, además de promover y fortalecer la cultura corporativa.

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío y con la oportunidad de volver a trabajar con grandes profesionales que admiro mucho y que hoy están al frente de la operación de una de las agencias más grandes del país” comentó Antacli.

Antacli trabajó la mayoría de su carrera en el Grupo ABC/DDB. En DM9, trabajó durante 21 años antes de asumir el cargo de directora de relaciones internacionales. Durante este mismo período, también ocupó el cargo de directora de comunicación de DDB Latina, responsable de la imagen de la red DDB en los mercados latino, hispanoamericano y español. Posteriormente, se convirtió en directora de comunicación internacional de África y, en los últimos años, responsable de todo el departamento de comunicación de la agencia. La ejecutiva también trae en su equipaje su participación como juez en algunos festivales, como El Ojo de Iberoamérica y PRWeek Global Awards, y durante dos años participó como voluntaria invitada en la prueba de los Premios Clio.

En 2016 fue ganadora del Premio Grupo ABC Cultura, en la categoría ‘Actitud del Propietario’, como ejemplo de guardián y difusor de la cultura de la empresa. En BETC HAVAS, Antacli reportará directamente al CEO y CCO Erh Ray, reanudando una asociación después de dos décadas, todavía en DM9.

“Contar con el talento de Fabiana para cuidar la cultura y la comunicación es el sueño de cualquier agencia. Estoy muy feliz de tenerte con nosotros y te deseo toda la suerte en este nuevo camino. Estoy seguro de que lograremos muchas cosas buenas” expresó Ray.
https;