TELEVISIÓN

Beth Anderson de BBC Studios: Lanzamos los canales FAST BBC Kids y Niños por BBC en inglés y español en Pluto TV EE UU

11 de enero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Beth Anderson de BBC Studios

BBC Studios lanzó este martes dos nuevos canales FAST en la plataforma Pluto en EE UU, BBC Kids y Niños por BBC, que ofrecen más de 450 horas de programación en inglés y español, marcando para la empresa los primeros canales FAST dedicados al público infantil.
 
“BBC Studios está duplicando los canales FAST, ya que vemos un gran potencial para aprovechar este enorme sector en crecimiento, incluido llevar nuestro contenido a nuevas audiencias en EE UU y más allá. Estamos comprometidos a entregar contenido infantil de alta calidad a los hogares de forma gratuita y esperamos expandir esta oferta a otros proveedores de FAST” indicó Beth Anderson, gerenta general de Fast Channels para BBC Studios.
 
“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con BBC Studios al agregar dos nuevos canales, BBC Kids y Niños por BBC, a nuestra creciente categoría infantil. Estos nuevos canales brindan a los padres aún más opciones de contenido apto para niños para que sus hijos disfruten en Pluto TV, tanto en inglés como en español” dijo Amy Kuessner, VP sénior de Estrategia de Contenido y Asociaciones Globales de ViacomCBS Streaming.