MERCADEO

Beto Cocito es el nuevo VP Creativo de Nómades

11 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Beto Cocito y Pablo Battle de Nomades

Pablo Batlle, socio fundador junto con Miguel Mendoza de la agencia independiente mexicana Nómades, anunció la llegada de Beto Cocito como VP Creativo, quien trabajará regionalmente para las agencias de Nómades en México, Bogotá, Buenos Aires y Austin.

“La llegada de Beto a Nómades es una gran paso. Estamos muy contentos de sumar un creativo de su talla para trabajar en las cuatro oficinas de la red. En estos casi cinco años hemos tenido la suerte de crecer mucho y para nosotros es fundamental crecer en talento. La llegada de Beto es la muestra de ello” comentó Batlle.

En su “nómade” carrera, Beto trabajó en cuatro mercados diferentes. Llega de DDB Barcelona y lideró agencias como DDB Argentina y DDB Chile. También dejó su huella en Ogilvy São Paulo y DAVID Brasil.

En todos estos años trabajó para clientes como Coca-Cola, Volkswagen, Audi, Unilever, Clorox, Banco BBVA, Movistar, Cerveza Sol, Heineken, Burger King y Prudential Seguros, entre otros.

No podemos dejar de mencionar que sus trabajos han sido galardonados en los festivales de publicidad más reconocidos del mundo, incluyendo Cannes, D&AD, Clio, One Show, London International Awards, Webby, New York festival y el Ojo de Iberoamérica.