TELEVISIÓN

Betsabé Luna nueva directora de Licencias y Minoristas, México y Centroamérica de Zag

21 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Betsabe Luna

Zag nombró a Betsabé Luna como directora de Licencias y Minoristas, México y Centroamérica. Reportará a Ángela Cortez, VP de Productos de Consumo para América Latina y supervisará el comercio minorista en los territorios de México y América Central.

Trabajará en asociación con agentes locales para desarrollar e implementar una estrategia minorista que aumentará la visibilidad de la participación de mercado y para las marcas de la empresa y establecerá campañas cruzadas con todos los socios de la región.

En México, la nueva línea de juguetes de Playmates y ZAG Labs, distribuida por Bandai México, se lanzó en 2020. En 2021, las ventas de productos aumentaron 266% en comparación con las cifras de 2020.

La compañía también nombró a Hyde Schram ex-ViacomCBS y Disney como VP de Promociones Globales. Dirigirá la planificación estratégica, desarrollo y ejecución de asociaciones para promociones y patrocinios globales y regionales para la cartera de marcas de Zag. Se le asignará la tarea de expandir las asociaciones actuales y aprovechar las iniciativas claves para crear oportunidades sinérgicas en las campañas promocionales de los socios. Trabajará en estrecha colaboración con Kirk Bloomgarden, VP sénior de Licencias Globales.

“Hyde y Betsabé se unen a Zag en un momento de crecimiento significativo en la empresa. Ambas ejecutivas aportan una gran experiencia y habilidades en la industria que serán invaluables, mientras nos preparamos para el próximo lanzamiento de nuestra película de más de US$100 millones, Miraculous ladybug y Cat noir the awakening” comentó Julian Zag, CEO.