TECNOLOGÍA

Bexel amplía sus soluciones de comunicación incorporando las líneas Bolero y Artist Matrix de Riedel a su portafolio

27 de noviembre de 2018

Ernesto Ecarri

Riedel BOLERO Stand Alone

Bexel, compañía de servicios de difusión de NEP, comprometió  de manera importante sus soluciones de intercomunicación con las líneas Bolero Wireless Intercom y Artist Matrix de Riedel para ampliar significativamente su inventario de alquiler de soluciones de comunicación para producciones y transmisión de contenidos audiovisuales.

La inversión incluye un sistema de intercomunicación Artist Matrix y una flota de antenas y radios inalámbricas Bolero. Este plan de inversión incluye el compromiso de ampliar su inventario de cuadros y paneles Artist, así como también de radios y antenas inalámbricas Bolero adicionales, a principios de 2019.

El sistema Bolero de Riedel funciona en la banda de 1.9GHz (DECT) y se integra perfectamente con su popular sistema de intercomunicación Artist Matrix. Bolero permite conectar hasta 100 antenas al sistema a través de una red IP AES67, y cuando está vinculado, el beltpack de 6 botones se convierte esencialmente en un panel de teclas inalámbrico. Además de tener acceso a todos los recursos de Artist Matrix, las mochilas Bolero tienen características únicas que incluyen compatibilidad con auriculares Bluetooth, un altavoz y micrófono incorporados, y una duración de la batería de 18 horas con indicaciones inteligentes de carga de la batería.

Bexel ha implementado recientemente el sistema de intercomunicación de Riedel en una producción que requiere un sistema de RF expansivo con múltiples antenas que aprovechan una infraestructura de fibra óptica, haciendo de Riedel la solución de intercomunicación perfecta para el trabajo.