El Tesira EX-UBT está diseñado para simplificar las instalaciones y permitir una transición fluida entre las tecnologías

Biamp agregó el expansor USB AVB con tecnología inalámbrica Bluetooth a la plataforma Tesira

05 de julio de 2018


Biamp, proveedor especialista en sistemas innovadores de medios en red, anunció su nuevo expansor de audio USB AVB, el Tesira EX-UBT. Diseñado para su uso en sistemas Tesira, el nuevo expansor proporciona una interfaz de audio digital confiable a través de USB. 
 
“A medida que las conexiones USB se vuelven cada vez más comunes, la gente quiere poder conectarse e irse” dijo Chris Fitzsimmons, gerente de producto de Biamp.
 
Agregó que “el expansor Tesira EX-UBT está diseñado para simplificar las instalaciones y permitir una transición fluida entre las tecnologías, ya sea que transfiera su llamada a una sala de conferencias o desee agregar música de fondo. Ambas capacidades ahora son posibles dentro de un dispositivo muy pequeño”.
 
Se comunicó que este equipo es ideal para instalaciones que requieren conexiones USB que no se encuentran en un rack o cerca de otros equipos, la Tesira EX-UBT no está limitada por la longitud máxima de conexión USB definida por la especificación de 15 pies; la nueva Tesira EX-UBT también puede transportar audio digital USB de manera confiable a través de la red de un cliente.
 
El expansor Tesira EX-UBT admite hasta ocho canales de audio USB configurable, así como tecnología inalámbrica Bluetooth, que se habilita y configura a través del sóftwer Tesira. Al usar Bluetooth, el EX-UBT proporciona a los integradores una solución sin cables para teleconferencias usando códecs flexibles.
https;