TECNOLOGÍA

Biamp anuncia la adquisición de Neets para ampliar su portafolio de soluciones

21 de junio de 2021

Ernesto Ecarri

Rashid Skaf Biamp

Biamp anunció la adquisición de Neets A / S, con sede en Horsens, Dinamarca. Neets es un respetado fabricante independiente de sistemas de control AV. La compañía ofrece una familia completa y madura de controladores de dispositivos, interfaces de control y sóftwer de control que se distinguen por su facilidad de uso y diseño elegante.

Los productos y la experiencia de Neets mejoran las ofertas de control actuales de Biamp y lo colocan entre los líderes de los proveedores AV profesionales de línea completa. Además del control, Neets agregó recientemente a su cartera varios otros productos innovadores destinados a aplicaciones de conferencias, incluidas barras de medios, cámaras, concentradores de dispositivos y sistemas de conectividad en la mesa.

“Neets es una empresa que me ha impresionado y que he seguido durante muchos años. Sus productos se destacan por su extraordinaria facilidad de uso y la consideración cuidadosa de todos los que se encuentran con ellos en el ciclo de vida del producto, desde el diseñador hasta el programador y instalador, al usuario final” dijo Rashid Skaf, presidente, CEO y chairman de Biamp.

“Me complace enormemente dar la bienvenida a Neets a la familia Biamp. Sus productos complementan directamente nuestras soluciones y nos permitirán apuntar a una gama aún más amplia de tipos de lugares, tamaños y casos de uso, así como ofrecer sistemas aún más completos”.

“Estoy emocionado de unir fuerzas con Biamp y ofrecer los beneficios de las soluciones de Neets a una audiencia global. El equipo de Neets ha pasado más de dos décadas construyendo y perfeccionando las mejores soluciones de control en la industria”, dijo Michael Jarl Christensen, CEO de Neets.