Cada unidad incluye cinco puertos de red, cuatro alimentados por PoE+

Biamp anunció la nueva serie TesiraFORTÉ X con conectividad de red optimizada y un diseño simplificado
24 de enero de 2021

Biamp anunció la nueva serie TesiraFORTÉ X, que combina el procesamiento de señal avanzado del sistema TesiraFORTÉ original con conectividad de red optimizada y un diseño industrial exclusivamente pequeño, lo que simplifica las implementaciones al proporcionar toda la conectividad y el procesamiento necesarios en un solo dispositivo.

Joe Andrulis, VP ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Biamp, destaca: “La serie TesiraFORTÉ X ofrece un potente procesamiento de señales, conectividad de red AVB y Dante, potencia de dispositivo POE+, soporte VoIP mejorado y automatización avanzada, todo en un dispositivo increíblemente pequeño que se puede montar prácticamente en cualquier lugar”.

La serie TesiraFORTÉ X de Biamp combina la funcionalidad del TesiraFORTÉ actual con la conectividad de TesiraCONNECT en un diseño pequeño y atractivo, perfectamente adecuado para entornos de conferencias VoIP o basados ​​en UC modernos.

Cada unidad incluye cinco puertos de red (cuatro alimentados por PoE+) para conectar otros periféricos de conferencias, que se pueden utilizar para Dante, medios AVB, VoIP y control de tráfico. La serie TesiraFORTÉ X incluye una interfaz USB para conexiones de audio a dispositivos host de UC, que admiten la sincronización HID entre Tesira y aplicaciones de códec. Se combina perfectamente con los sistemas de presentación inalámbricos Modena de Biamp para una experiencia de conferencia BYOD mejorada.
https;