TECNOLOGÍA

Biamp presenta herramienta de supervisión y gestión en la web para Tesira y Devio

26 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Los productos certificados incluyen los servidores Tesira, el servidor-IO, y TesiraForté

Biamp, proveedor líder de sistemas innovadores de medios en red, anunció el lanzamiento de la plataforma de monitoreo y administración Biamp SageVue, basada en la web, para sus familias de productos Tesira y Devio. Implementado en el sitio del usuario final, SageVue permite a los gerentes de tecnología, integradores y usuarios finales revisar el estado de un sistema y realizar varias tareas administrativas de manera fácil y eficiente.
 
“Con la incorporación de SageVue, los usuarios obtienen la información y las herramientas esenciales para sus dispositivos Tesira y Devio conectados directamente desde su navegador web” dijo Chris Fitzsimmons, gerente de Productos de Video en Biamp. “Esto simplifica el monitoreo y la administración del sistema, ayudando a la productividad”.
 
SageVue utiliza una interfaz basada en navegadores para proporcionar a los usuarios una visión general única e integral y el estado de todos los dispositivos Tesira y Devio conectados a la red. SageVue también está equipado con una API RESTful con todas las funciones, que brinda la capacidad de obtener información en tableros personalizados o integrarse directamente con aplicaciones de monitoreo de terceros.
 
Para dispositivos Tesira, los usuarios pueden acceder a las funciones asociadas con la tabla de mantenimiento del dispositivo y las funciones de configuración de los dispositivos habilitados para VoIP. Las actualizaciones de firmware remoto también son compatibles. Para dispositivos Devio, SageVue proporciona acceso integrado a la página web existente del dispositivo Devio.
 
SageVue estará disponible sin cargo en el Q3 de 2018.