TECNOLOGÍA

Biamp Systems lanzó nueva generación de TesiraFORTÉ para aplicaciones de salas pequeñas

14 de junio de 2017

Alfredo Yánez

La serie de productos TesiraForte incluye ocho configuraciones diferentes

Biamp Systems, especialista en sistemas de medios en red, anunció la expansión de su familia de procesadores de audio digital TesiraFORTÉ, diseñada para reducir el tiempo de diseño, programación y puesta en servicio al tiempo que ofrece una mayor flexibilidad. 
 
“Cuando introdujimos TesiraFORTÉ, ofrecimos a nuestros clientes las capacidades de conferencia de alta calidad incorporadas a la plataforma Tesira” dijo Zach Snook, gerente de Productos de audio de Biamp Systems.
 
“Los nuevos modelos VT y VT4 ofrecen a nuestros clientes una mayor flexibilidad para satisfacer la gama de requisitos de habitación sin pagar por las características que no necesitan, proporcionando una solución potente y rentable” agregó.
 
El nuevo TesiraFORTÉ VT ofrece opciones VoIP y POTS dentro del mismo chasis; TesiraFORTÉ VT4 ofrece la misma flexibilidad diseñada específicamente para pequeñas salas de conferencias.
 
Se comunicó que el TesiraFORTÉ VT incluye versiones independientes, AVB y Dante, y proporciona todas las características de la familia TesiraFORTÉ original. El TesiraFORTÉ VT4 incluye las versiones AVB y Dante, al tiempo que ofrece la misma flexibilidad para pequeñas salas de conferencias con cuatro entradas analógicas y cuatro salidas analógicas.