TECNOLOGÍA

Biamp y HP integran soluciones para robustecer y hacer más eficientes las comunicaciones corporativas

6 de abril de 2021

Ernesto Ecarri

Biamp Parle Family

Biamp anunció una colaboración con HP para proporcionar conferencias de nivel profesional para una amplia gama de tamaños de salas de reuniones, incluidas salas de capacitación y lugares grandes, optimizados para compatibilidad y rendimiento, y preconfigurados para que funcionen nada más sacarlos de la caja.
 
Las nuevas soluciones se basan en las soluciones de conferencia HP Elite Slice G2 Audio Ready y los micrófonos Parlé Beamtracking de Biamp, los altavoces Desono y los procesadores de audio TesiraFORTÉ. Todas las soluciones están diseñadas para su uso con las soluciones Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms.
 
“Los clientes quieren soluciones fáciles de implementar para todos sus espacios de reuniones en las que puedan estar seguros de que funcionan bien con las soluciones elegidas y proporcionan un audio excelente en el sala y para participantes remotos” dijo Joe Andrulis, VP ejecutivo de Desarrollo Corporativo de Biamp. “Al colaborar con HP, cumplimos estos objetivos al ofrecer conjuntamente un conjunto de soluciones completas que cumplen con los requisitos de HP de compatibilidad y rendimiento con HP Elite Slice G2 Audio Ready y ofrecen una experiencia de audio excepcional en todos los tamaños de sala, incluso en aquellas con mala acústica”.
 
Juntas, las soluciones completas de conferencias de Biamp y HP ofrecen a los clientes ventajas que van mucho más allá del excelente audio de conferencias. Los departamentos de TI de los clientes se benefician de la experiencia de HP en la entrega de soluciones de TI de nivel empresarial, así como del compromiso conjunto de Biamp y HP con la administración de dispositivos de red con altos estándares de seguridad.