Martín Bossi: Teoría de la involución

Big show Martín Bossi: Teoría de la involución producción de Glowstar Media se estrena en Prime Video el próximo 1.º de noviembre
26 de octubre de 2023

Glowstar Media anunció el estreno de su próxima producción audiovisual realizada para Prime Video, protagonizada por el argentino Martín Bossi: Teoría de la involución, un big show de humor, música y parodias, que es escrito y protagonizada por Bossi. Contará con estreno simultáneo en todo el mundo en la plataforma a partir del miércoles 1.º de noviembre.
 
Bossi – Teoría de la involución fue producido en el teatro Astral en Buenos Aires, durante el cual el artista, junto a una banda en vivo, crea un espectáculo único, fusionando distintos géneros, invitando a reír y reflexionar sobre los cambios que trajeron los nuevos tiempos. En el show de 65 minutos, el artista se dirige a una audiencia de 2.500 personas en vivo.
 
La producción cuenta con servicios artísticos y técnicos de la compañía Digital 1 con base en Argentina y EE UU.
 
El show cuenta con Silvana D'Angelo y Agustín Fábregues de Glowstar Media como productores ejecutivos, Hernán Minetti y Leonardo Álvarez de Digital 1 como productores generales, dirección a cargo de Julián Zottola, así como Federico Hoppe, Ezequiel Corbo, Luis Penna y Diego Djeredjian como productores teatrales del equipo de Martín Bossi, conformando junto con un destacado equipo técnico y creativo, un team de realización de más de 50 personas.
https;