TELEVISIÓN

Bilai Joa Silar ascendida a VP sénior y jefa de Programación y de Contenido AVOD, ViX Streaming de TelevisaUnivision

13 de marzo de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Bilai Joa Silar de Univision

Bilai Joa Silar, quien se desempeñaba como VP sénior de Contenido OTT de TelevisaUnivision, fue ascendida al cargo de VP sénior y jefa de Programación y de Contenido AVOD, ViX Streaming de TelevisaUnivision.
 
En su nuevo cargo, Silar supervisará la programación de ViX, tanto AVOD como SVOD, para capturar el valor total del funnel gratuito y pago de la empresa y continuará administrando el contenido de AVOD.
 
Previamente, como VP sénior de Contenido OTT, la ejecutiva logró liderar significativamente a sus equipos en el desarrollo y la ejecución de las plataformas de streaming ViX y lo que era Prende TV.
 
Silar tiene más de 25 años de experiencia en la industria, en posiciones como directora de Contenido, OTT International para ViacomCBS, donde se centró en el lanzamiento internacional de Paramount+ y Pluto TV, y VP sénior de Programación y Producción de NBCU Telemundo, liderando la expansión de Universo a más audiencias.
 
También se desempeñó como VP de Contenido de Discovery U.S. Hispanic Networks, planeando y supervisando la ejecución de toda la estrategia de programación, mercadeo, comunicaciones y promoción para Discovery en Español y Discovery Familia en EE UU, además del portafolio factual de Discovery en América Latina.