The Riveras (20x60’) es la gran apuesta del canal para octubre

Bilai Joa Silar de NBC Universo: El canal ha crecido doble dígito en ratings desde el año pasado

Maribel Ramos-Weiner|22 de agosto de 2016


La transmisión de las Olimpíadas de 3 a 7pm ayudó a impulsar la audiencia del horario estelar de NBC Universo, asegura Bilai Joa Silar, VP sénior de Programación y Producción del canal.

“Los ratings de nuestra programación regular del horario estelar se beneficiaron de la audiencia que logramos con nuestras transmisiones olímpicas. Esto es muy importante porque traemos nuevos clientes a la pantalla” destacó.

Indicó que la quinta temporada de Larrymanía (15x60’) tiene un positivo desempeño y el domingo 14 promedió 97 mil televidentes, superior al estreno de la serie.

“En general, el canal ha incrementado doble dígito desde el año pasado. Hemos crecido 38% sobre Galavisión” señala. Otros shows que han funcionado bien son Raw y Smackdown de WWE.

Recordó que la señal se relanzó hace un año y medio y para esta temporada han tenido estrenos claves (Escuela para maridos, Larrymanía, Olimpíadas) y ahora la tercera temporada de The walking dead (16x60’). “Sabemos que tenemos un impacto en el mercado con contenido fresco” acota.

En octubre estrena la serie de reality The Riveras (20x60’), producida por Blank Paige Production en Los Ángeles. “Es el big show para el cuarto trimestre”. Además vienen las clasificatorias al Mundial (2-16 septiembre).

Con respecto a producción original dijo que están desarrollando varias propiedades. “Una de las metas es aumentar la producción original. Creo que para octubre tendremos una nueva serie”.

Añadió que El Vato 2, actualmente en preproducción, aumentará a 13 episodios.
https;