TELEVISIÓN

Bilai Joa Silar de Universo: Estrenaremos la serie Universo Vice producida por Vice Media

14 de agosto de 2017

Miryana Márquez

El programa estará conducido por Beto Ruiz

El canal Universo anunció el estreno de la serie Universo Vice (10×60´), producida por Vice Media para el mercado hispano de EE UU, este domingo 20 a las 8pm.

Se trata de un programa de reportajes investigativos, conducido por Beto Ruiz, quien presentará el contenido de Vice, la compañía de medios global de comunicación y marca líder.

“Estamos muy emocionados de dar inicio a esta alianza y ofrecer a nuestros televidentes la oportunidad de informarse a través de historias impactantes y entretenidas” explicó Bilai Joa Silar, VP de Programación y Producción para Universo. “Este programa será una ventana al mundo desde una perspectiva distinta, directa, sin prejuicios y en español”.

Cada episodio está compuesto de cuatro historias variadas, que de alguna manera definen el momento actual en el que vivimos.

Por su parte, Andrés Reymondes, director general de Vice US Hispanics y Latin America, señaló que Vice ha sido durante mucho tiempo la voz más definitiva y distintiva en documentales, y están animados de extender esa voz a la audiencia de televisión hispanohablante por primera vez.

TELEVISIÓN

Videos relacionados