TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Estudios Lemon: Estamos en desarrollo de series para Blim y dos para Univisión

8 de julio de 2016

Vanessa Maldonado

Billy Rovzar

Lemon Films, ahora Estudios Lemon, se encuentra en desarrollo de dos series de TV para W Estudios y Univisión; una para Blim, y la segunda temporada de Señor Ávila 3 para HBO, así lo declaró Billy Rovzar, director de la compañía, quien agregó que hace falta incrementar los presupuestos para la producción de series en México con el objetivo de competir con otras a nivel internacional.

“Estamos realizando tres series de TV, dos para W Estudios y Univisión, ambas de 80 episodios, una más para Blim, de 13, y una más para esta plataforma está pendiente, hasta que logren tener el presupuesto necesario para producirla. Para HBO estamos por presentar Señor Ávila 3, en donde se muestra una gran evolución. En cine, estamos realizando Hasta que la boda nos separe, con talento nuevo, y Matando cabos 2, para la cual esperamos iniciar filmaciones en 2017” explicó Rovzar.

A estos proyectos se suma la cinta animada La familia del barrio, salida de YouTube, que ha pasado por TV paga a través de MTV y ahora estará en cine.

Rovzar aseguró que las series en México deben incrementar sus presupuestos para poder competir: “En la medida en que entiendan que tienen que pagar por lo que quieren ver en pantalla, nos pueden exigir más. Solo de esta forma los contenidos serán de mayor calidad”.