TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon Films: Vendimos la película Matando cabos 2 a Amazon Prime Video

16 de junio de 2021

Aliana González

Billy Rovzar de Lemon Studios

Billy Rovzar, productor y CEO de Lemon Studios, dijo en exclusiva a PRODU que vendieron Matando cabos 2 a Amazon Prime, por lo que muy pronto se podrá ver en esa pantalla. La película original, Matando cabos, que realizaron en 2004 también estará en esta plataforma.

“Estamos muy contentos por este acuerdo que acabamos de cerrar el viernes pasado, pues Matando cabos fue la película que nos lanzó, la que nos hizo, de la que aún siguen hablando y citan en redes sociales. La primera que tuvo como protagonista a Joaquín Cosío. Y esta segunda parte que hicimos es una película muy grande, espectacular, muy divertida, nuevamente dirigida por Alejandro Lozano, el mismo director de Matando cabos, la original” dijo Rovzar.

Matando cabos 2 es un spin-off del protagonista principal, el luchador retirado que resuelve problemas constantemente: Mascarita, interpretado por Joaquín Cosío, en una historia que, según Rovzar, ofrece muchas sorpresas. “Nos cuidamos mucho de que esta historia se pueda ver sola, sin necesidad de tener a la película original como referente. Pero quien vio la primera película entenderá cosas y tendrá muchas respuestas, como el porqué a Mascarita le molesta tanto que le digan así. Es entender su presente a partir de su pasado, con un padre también luchador” comentó.

Finalmente afirmó que le complace mucho que la película original también se pueda ver en Amazon Prime, pues, aunque tuvo mucho éxito en México, este sería un estreno mundial y la oportunidad de que mucha más gente conozca el contenido.

Entre otros proyectos, Rovzar informó que Lemon Films ya terminó de grabar Control Z 2 y La venganza de las Juanas para Netflix.